¿Porqué?
Cerrado
¿Por qué no seguís poniendo los días que quedan para el estreno de La Comunidad del Anillo?
¿Esque os habeis cansado de contar?
(Mensaje original de: Midgard)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Por qué no seguís poniendo los días que quedan para el estreno de La Comunidad del Anillo?
¿Por qué?
¿Por qué no aprendes primero un poco de HTML y así no te quedarán las negritas y los subrayados hasta el final?
En cuanto a la cuenta atrás, dependerá del navegador con que veas la página. Creo que el Microsoft Internet Explorer lo pone bien, pero tenemos problemas con los demás. Y no sé si fallará a veces... lo miraremos a ver.
Saludos
¿Por qué no aprendes primero un poco de HTML y así no te quedarán las negritas y los subrayados hasta el final?

En cuanto a la cuenta atrás, dependerá del navegador con que veas la página. Creo que el Microsoft Internet Explorer lo pone bien, pero tenemos problemas con los demás. Y no sé si fallará a veces... lo miraremos a ver.
Saludos

El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
#2 Respondiendo a: Leandro
¿Por qué?
¿Por qué no aprendes primero un poco de HTML y así no te quedarán las negritas y los subrayados hasta el final?![]()
En cuanto a la cuenta atrás, dependerá del navegador con que veas la página. Creo que el Microsoft Internet Explorer lo pone bien, pero tenemos problemas con los demás. Y n...
¿Y por que no para ya?
¿Y por que no se deja de tantas pruebecitas mejor? ¿y asi terminamos antes?.... Midgard, tronco, ya cansas con tus movidas de Html, en serio...
Saludos
(Mensaje original de: Undomiel)
¿Y por que no se deja de tantas pruebecitas mejor? ¿y asi terminamos antes?.... Midgard, tronco, ya cansas con tus movidas de Html, en serio...
Saludos
(Mensaje original de: Undomiel)