Ver publicación (Dunedain vs gondorianos)

Ver tema

Delawen
Delawen
Desde: 23/09/2002

#3 Respondiendo a: Ancalagnon el negro


Si no recuerdo mal ( y no lo hago ) Elrond desaconsejaba a los hijos de Arvedui reclamar el trono de Gondor. Y como los sobrinos le hicieron caso ya sabemos todos lo que pasó

Prudencia

Sobre todo lo que mantenía a los herederos alejados del trono era la prudencia. No solo por el problemilla que podría ser el Senescal, que no quiero ni pensar qué hubieran dicho Denethor o Boromir... Boromir dijo que en caso de querer reclamar el trono tendría que probar su descendencia. Y si no tomamos la palabra de Elrond (como hizo Boromir dudando en Rivendell) y si no nos vale la prueba de la espadita rota... :P Pues lo hubiera tenido complicado.

Pero sobre todo era porque necesitaban estar en la sombra por estrategia. Más miedo le dió a Sauron la reaparición sorpresa de Aragorn via palantir que si ya supiera que andaba en Gondor. Además, daos cuenta que Aragorn, aún sin estar en la corona, actuaba como "encargado" de la paz en la TM.
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...