Ver publicación (ESDLA en El Jueves :P)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#7 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo tengo un jueves donde sale un comic de tres o cuatro pag del señor de los anillos con cada tonteria....pero claro, hace gracia. Jajaj

(Mensaje original de: Archerelf)

Sí, jeje, yo también lo tengo. Los dos de los que hablais. En este caso, en el de esta semana, me parece que se ha respetado un poco más a los personajes (buno, a Gollum no :P) y lo sútil siempre hace mucha gracia, pero es que en el cómic aquel de las cuatro páginas... Me parece que contiene un cierto material ofensivo, pero muy en la línea de la revista.

A ver si me explico, quiero decir que veo muy correcta la parodia para ese tipo de revista, pero me parece que se pasan un poquito... Aunque gracia hace, y mucha Pero para parodia me quedo con la de que salió con motivo del estreno de Las Dos Torres en la revista Acción. Es que ver a Aragorn de maño...

Saludos desde Bolsón Cerrado.
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...