Ver publicación (Oio Estel)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ha terminado la primera batalla, aunque la guerra dista mucho de su final....Las nubes de tormenta ya habían pasado, dejando limpio el aire tras el terror de los rayos y la espesa oscuridad comenzaba a disiparse.El dia comenzaba fresco y luminoso...de repente era como si todo comenzara de nuevo, com...

La otra vez no contesté a tu post, porque aunque lo leí, me pareció que contabas algo bastante fuerte, una prueba muy, muy dura y no encontré nada adecuado para poder decirte.

Pero ahora aprovecho para decirte que, aunque no te lo digan, creo que a muchos nos llegaste muy hondo con tus palabras.
Y me alegro muchísimo de que hayas superado la primera batalla, y ganarás la guerra, ya lo verás. La Estel es algo fundamental para afrontar las grandes dificultades y tú tienes mucha.

Yo no sirvo para dar consejos ni nada de eso, soy demasiado hobbit y me temo que me falta la poesía de los elfos y los consejos de los magos. Pero si hildi puede alegrarte un poco y hacerte reir, algo que es muy hobbit, le diré que te mande un peluche y un montón de fotos suyas. Tiene un album de fotos impresionante que es capaz de alegrarte la vista como no te puedes ni imaginar.

Un besazo de Hildigrim y hildigrim. (aunque el de hildi es el más deseado, ya lo sabe él. )
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...