Ver publicación (Oio Estel)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Mi querida Actêa siempre tan atenta a mis mensajes, siempre preocupándose por mi y por mi estado de ánimo, tan amable... que no encuentro palabras suficientemente justas para agradecérselo y para apoyarla en momentos difíciles de la vida.
Pero sabes que siempre estoy aquí, igual que nuestros...
Gracias
No sabeis lo que me ayuda el encontraros casi cada día en este rinconcito de la red...a mi mi querida Miruvor, a la que quiero sin conocerla, a mi Warren, que siempre me hace reir con sus mensajes(aunque es cierto que en el messenger hay que sacarle las palabras con cucharon jaja)al igual que Hildi(desde aqui reitero mi mayor admiración y pleitesia por hildi, de simpar belleza¡contemplar su rostro si que es un placer!
),y Kano, que siempre me deja pensando y no poco...a todos en fin, muchas gracias por vuestras palabras, que para mi son esa tierra mojada, perfumada de Athelas, donde sentarme a descansar.
Besos a todos, desde el dorado Sur...si Warren, algunas plazuelitas del Parque de Maria Luisa, las más reconditas, son mi pequeño Rivendel.A ver si tus pasos te llevan a ellas, muy pronto
(Mensaje original de: Actêa)

No sabeis lo que me ayuda el encontraros casi cada día en este rinconcito de la red...a mi mi querida Miruvor, a la que quiero sin conocerla, a mi Warren, que siempre me hace reir con sus mensajes(aunque es cierto que en el messenger hay que sacarle las palabras con cucharon jaja)al igual que Hildi(desde aqui reitero mi mayor admiración y pleitesia por hildi, de simpar belleza¡contemplar su rostro si que es un placer!

Besos a todos, desde el dorado Sur...si Warren, algunas plazuelitas del Parque de Maria Luisa, las más reconditas, son mi pequeño Rivendel.A ver si tus pasos te llevan a ellas, muy pronto

(Mensaje original de: Actêa)