Ver publicación (Oio Estel)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
ay Tuilë!!!
Me han impresionado tus palabras, veo que hay algunas personas por aqui que estamos atravesando momentos dificil y cruciales.Aunque lo he contado un poco metafóricamente, la pequeña historia de mis post es la mía propia...y lo que dices me resulta de algun modo familiar.Estoy segura que...
ay Actêa!!!
Gracias por las esperanzas que me has dado y por tu apoyo y dulzura. Y llevas razón, aún disfruto con las pequeñas cosas, que a veces son las más grandes. Es por eso que, aunque no siempre escribo, leo a diario los mensajes del foro y gracias a ello me animo e incluso me rio y, al menos por un ratito, los problemas desaparen. Es un placer y un honor formar parte de este equipo de personas fantásticas.
¡Namárië!
Gracias por las esperanzas que me has dado y por tu apoyo y dulzura. Y llevas razón, aún disfruto con las pequeñas cosas, que a veces son las más grandes. Es por eso que, aunque no siempre escribo, leo a diario los mensajes del foro y gracias a ello me animo e incluso me rio y, al menos por un ratito, los problemas desaparen. Es un placer y un honor formar parte de este equipo de personas fantásticas.
¡Namárië!
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!