Ver publicación (URGENTE!!!!!!!!!!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos Aiya!!
Estoy haciendo un trabajo para la U y necesito que por favor me respondan unas preguntas. Son cortas. Respondan al foro lo más pronto posible!!.
"Se abrirá una nueva ludoteca en la ciudad. Está inspirada en el mundo fantástico. Será un lugar apacible con mesas y sillas cómoda...
Respuestas:
1.- Hombre, pues lo que más sonoro me suena es Rivendel (y mira que me gustan bien poquito los elfos
), aunque Tierra Media y Hobbiton tampoco suena nada mal
Pondría uno de estos tres
2.- Verde, marrón, negro, blanco, gris plata
3.- En principio Libros de Fantasía, y juegos de rol si son para PC, si no música épica-fantástica (ya sea metal épico o música instrumental-orquestal
)
Espero haber ayudado
¡Un saludo!
PD: estooooooooo... ¿qué son afiches? :P
1.- Hombre, pues lo que más sonoro me suena es Rivendel (y mira que me gustan bien poquito los elfos

2.- Verde, marrón, negro, blanco, gris plata
3.- En principio Libros de Fantasía, y juegos de rol si son para PC, si no música épica-fantástica (ya sea metal épico o música instrumental-orquestal

Espero haber ayudado

¡Un saludo!

PD: estooooooooo... ¿qué son afiches? :P
Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...