para el equipo elfenomeno

Cerrado

Beleg_AF
Beleg_AF
Saludos,
Cuando he leído la carta de Leandro en la q explica lo q hicisteis para celebrar vuestro cuarto aniversario casi me pongo a llorar :p joder tío, q emotivo (lo digo en serio), y además me he acordado de una cuestión q hacia tiempo quería plantear: cuando se estrene ERDR seguiréis las noticias de la VE, con lo cual imagino q se convertirá en el centro de vuestra atención, ¿no? Y cuando todo lo relacionado con el cine se halla estrenado, visto, comentado y recomentado ¿q haréis, será una pagina con información sobre la obra de Tolkien y todo lo q de ella deriva sin hacer especial hincapié en las películas, les seguiréis dando a estas un trato preferente o tenéis pensada otra cosa?

Solo me resta felicitaros efusivamente por el gran trabajo q habéis hecho durante estos años y daros las gracias por crear un espacio donde gente como yo nos sentimos en nuestro territorio. Mi más sincera enhorabuena ¡¡¡y q elfenomeno de guerra durante mucho más tiempo!!!

Fco Javier -Beleg Arcofirme-
Desenvainó allí la espada, lo único que le quedaba de todas sus posesiones, y dijo: –¡Salve, Gurthang! No otro señor ni lealtad conoces, sino la mano que te esgrime. No retrocedes ante la sangre de nadie. Por tanto ¿no quieres la de Túrin Turambar? ¿No me matarás de prisa?
Y en la hoja resonó una v...
Permalink |