Instrumentos Musicales
Cerrado
Bien, ya sabemos que los elfos tocaban arpas, como lo hiciera Finrod cuando encontró a la casa de Bëor. Pero me aslta una duda, que otros instrumentos tocaban los elfos??? Algunos me diran la "corneta" (los chilenos me entenderán) pero como son tan santos los elfos no creo. Me gustaría imaginar que los elfos tienen guitarras electricas, que les gusta Ozzy y que se visten de cuero, pero no creo que eso haya pasado. Los hombres inventaron algún instrumento? Porque la mayoría de la ciencia de los hombres viene de los elfos, pero a lo mejor algo se les ocurrió, o no??
Namárië
Namárië
Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
I det dunkle Mordor...
#1 Respondiendo a: Inkisitor
Bien, ya sabemos que los elfos tocaban arpas, como lo hiciera Finrod cuando encontró a la casa de Bëor. Pero me aslta una duda, que otros instrumentos tocaban los elfos??? Algunos me diran la "corneta" (los chilenos me entenderán) pero como son tan santos los elfos no creo. Me gustaría imaginar que...
En otro foro alguien dijo que tras leer los libros encontró que los instrumentos, utilizados tanto por elfos, como hombres y enanos son: arpas, laudes, pífanos, trompetas, violas, órganos, cuernos, caramillos, flautas, gaitas, liras, violines, clarinetes, tambores, cornetas, campanillas, guitarras...
Lo de guitarras eléctricas hubiera estado bien sin duda, imagina a Légolas haciendo un solo de Jimmy Hendrix, una pasada.
Estoy seguro de que los Hombres inventaron muchas cosas por su cuenta, además también los Elfos lo aprendieron casi todo de los Valar, así que no se crean tan importantes.
Un saludo.
Lo de guitarras eléctricas hubiera estado bien sin duda, imagina a Légolas haciendo un solo de Jimmy Hendrix, una pasada.
Estoy seguro de que los Hombres inventaron muchas cosas por su cuenta, además también los Elfos lo aprendieron casi todo de los Valar, así que no se crean tan importantes.
Un saludo.
All that is gold does not glitter,
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
Not all those who wander are lost;
The old that is strong does not wither,
Deep roots are not reached by the frost.
From the ashes a fire shall be woken,
A light from the shadows shall spring;
Renewed shall be blade that was broken,
The crownless again shall...
#2 Respondiendo a: Abârmil
En otro foro alguien dijo que tras leer los libros encontró que los instrumentos, utilizados tanto por elfos, como hombres y enanos son: arpas, laudes, pífanos, trompetas, violas, órganos, cuernos, caramillos, flautas, gaitas, liras, violines, clarinetes, tambores, cornetas, campanillas, guitarras.....
Gracias s\t

Tre Ringer for alver under det blå;
I det dunkle Mordor...
I det dunkle Mordor...