Ver publicación (GymcanaPrimer Anillo de los Hobbits)

Ver tema

Delawen
Delawen

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aprovechando los aires gymcaneros (bastante desvanecidos la verdad, no en mi caso, que acabo de contestar al 9º Anillo de los Hombres; os propongo acertar este acertijo que no tiene nadfa que ver con los Acertijos en las Tinieblas: No hay premio, pero si Aurum se estira, se podrá regalar un poster,...

Intento de respuesta :S

Bueno... a mi la de Hildigrim me convencía bastante, pero si no es... Intento de respuesta:

Soy 8, pero 1, 2, 3 y 4 fui antes de ser lo que fui cuando me convertí en 9. A partir de ahora, 8 seguiré siendo para más tarde ser 3, 2 (que más tarde serán 1 y 1) y 2 (que más tarde serán 3).

¿Podría estar hablando de los Nazgules? A ver... explicación forzada de la teoría:

Soy 8,
Bueno... ahora mismo hay ocho Nazgules, una vez que te cargaste al Rey Brujo.

pero 1, 2, 3 y 4 fui antes de ser lo que fui cuando me convertí en 9.
Les dieron los Anillos uno a uno :P

A partir de ahora, 8 seguiré siendo
Pues eso, que son ocho porque falta el Rey Brujo :-/

para más tarde ser 3, 2 (que más tarde serán 1 y 1) y 2 (que más tarde serán 3).

Aquí se me desmorona la teoría del todo... Como no sea que los Nazgules desaparezcan misteriosamente así, 3, 2, 1, 1, 2, 3,... ummm ¿Es casualidad que sea capicúa?

Bueno, espero que esto por lo menos sirva para que alguien se anime a decir alguna otra teoría absurda que se acerque más...
-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-

-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...