Ver publicación (GymcanaPrimer Anillo de los Hobbits)

Ver tema

Morgoth_i
Morgoth_i

#7 Respondiendo a: Delawen

Intento de respuesta :S

Bueno... a mi la de Hildigrim me convencía bastante, pero si no es... Intento de respuesta:

Soy 8, pero 1, 2, 3 y 4 fui antes de ser lo que fui cuando me convertí en 9. A partir de ahora, 8 seguiré siendo para más tarde ser 3, 2 (que más tarde serán 1 y 1) y 2 (que más...

Por absurdo que no quede

Que buena Brando!!. Con lo de la gynkana y demas cosas que hacer te has puesto a pensar un acertijo y ademas muy jodio. Esta es mi (absurda) respuesta

Soy 8, pero 1, 2, 3 y 4 fui antes de ser lo que fui cuando me convertí en 9. A partir de ahora, 8 seguiré siendo para más tarde ser 3, 2 (que más tarde serán 1 y 1) y 2 (que más tarde serán 3).

Soy 8: las pintas que me he tomao

pero 1, 2, 3 y 4 fui antes de ser lo que fui cuando me converti en 9: me tome una pinta, y me tome dos y me tome tres y me tome cuatro hasta k me emborrache del to(9).

A partir de ahora, 8 seguiré siendo para más tarde ser 3, 2 (que más tarde serán 1 y 1) y 2 (que más tarde serán 3).: ahora se me esta pasando la borrachera y cuando ya se me hallan olvidao la 3ª y la 2ª y la 1ª me volvere a tomar otras 3 pintas.

Por su puesto el k abla es Pippin( o Merry pal caso da igual) des pues de haberse tomao 9 pintas y de haber reposa una(el 8)