Ver publicación (GymcanaPrimer Anillo de los Hobbits)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aprovechando los aires gymcaneros (bastante desvanecidos la verdad, no en mi caso, que acabo de contestar al 9º Anillo de los Hombres; os propongo acertar este acertijo que no tiene nadfa que ver con los Acertijos en las Tinieblas: No hay premio, pero si Aurum se estira, se podrá regalar un poster,...
A ver si...
A ver si va a ser la mía la buena y por no ponerla entera no me la das :P Allá voy.
Soy 8, pero 1, 2, 3 y 4 fui antes de ser lo que fui cuando me convertí en 9. A partir de ahora, 8 seguiré siendo para más tarde ser 3, 2 (que más tarde serán 1 y 1) y 2 (que más tarde serán 3).
Creo que es la Comunidad al salir de Moria. Explicación:
Soy 8: Frodo, Sam, Merry, Pippin, Aragorn, Boromir, Legolas y Gimli = 8
pero 1, 2, 3 y 4 fui antes de ser lo que fui cuando me convertí en 9: Frodo, Sam, Merry y Pippin (4) antes de ser la Comunidad entera (9).
A partir de ahora, 8 seguiré siendo para más tarde ser 3:Aragorn, Gimli y Legolas
2 (que más tarde serán 1 y 1):Merry y Pippin, que se separarán más tarde.
y 2 (que más tarde serán 3): Frodo y Sam, a los que se unirá Gollum.
Si esta es la buena, el premio a medias entre Hildigrim y yo
(Mensaje original de: El Enemigo)
A ver si va a ser la mía la buena y por no ponerla entera no me la das :P Allá voy.
Soy 8, pero 1, 2, 3 y 4 fui antes de ser lo que fui cuando me convertí en 9. A partir de ahora, 8 seguiré siendo para más tarde ser 3, 2 (que más tarde serán 1 y 1) y 2 (que más tarde serán 3).
Creo que es la Comunidad al salir de Moria. Explicación:
Soy 8: Frodo, Sam, Merry, Pippin, Aragorn, Boromir, Legolas y Gimli = 8

pero 1, 2, 3 y 4 fui antes de ser lo que fui cuando me convertí en 9: Frodo, Sam, Merry y Pippin (4) antes de ser la Comunidad entera (9).
A partir de ahora, 8 seguiré siendo para más tarde ser 3:Aragorn, Gimli y Legolas
2 (que más tarde serán 1 y 1):Merry y Pippin, que se separarán más tarde.
y 2 (que más tarde serán 3): Frodo y Sam, a los que se unirá Gollum.
Si esta es la buena, el premio a medias entre Hildigrim y yo

(Mensaje original de: El Enemigo)