Jornadas de Rol en Vitoria
El horario no es continuado:
Viernes 31 de octubre de 17.00 a 01.00h
Sábado 1 de noviembre de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 01.00h
Domingo 2 de noviembre de 10.00 a 13.00h.
Estas jornadas disponen de servicio de alojamiento al lado del polideportivo donde van a tener lugar (Mendizorrotza, el estadio donde juega el Deportivo Alavés), además de posibilidad de comer y cenar en el albergue previo pago.
Para reservar sitio en el albergue dispones de un formulario en la página web www.gauekoak.org, donde próximamente colgaremos toda la información acerca de Vitoria-Ghosteiz.
Noticia ofrecida desde Hobbitwood por, Brandobras Tuk.Noticia introducida por Leandro
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se trata de un maraton de rol sino de unas jornadas dedicadas al rol en mesa, rol en vivo, estrategia y actividades entorno al mundo Tolkien: warhammer, ESDLA de Games Workshop...
El horario no es continuado:
Viernes 31 de octubre de 17.00 a 01.00h
Sábado 1 de noviembre de 10.00 a 13.0...
Conferencias, debates, lecturas, mesas redondas...
Pues ahi queda eso.
Faramir.
(Mensaje original de: _Faramir_)
#2 Respondiendo a: Anónimo
A destacar, en lo referente a Tolkien, que el grupo local de la STE (Sociedad Tolkien española) de Vitoria, también conocido como el smial de Hobbiton, ofrecerá un amplio programa de actividades tolkienianas como lo son:
Conferencias, debates, lecturas, mesas redondas...
Pues ahi queda eso....
Y cuando será eso? Es que a mi personalmente los juegos de rol, bueno... si que me gustan, pero no tengo experiencia. Así que lo que realmente me interesa es a ver qué horarios tendran esas charlas que es lo que realmente me importa.
Gracias por avisarme de las charlas...muchas gracias de verdad.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Qué bien!!!!!!
Y cuando será eso? Es que a mi personalmente los juegos de rol, bueno... si que me gustan, pero no tengo experiencia. Así que lo que realmente me interesa es a ver qué horarios tendran esas charlas que es lo que realmente me importa.
Gracias por avisarme de las charlas...muchas g...
Veamos, Bandobras.
Aparte de las charlas que algunos miembros de la STE van a impartir también habrá una exposición basada en la vida y obra de Tolkien y una mesa informativa con abundante información sobre el smial de Vitoria, que es Hobbiton.
Enga, para que te alegres más, nos vemos.
Faramir.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Qué bien!!!!!!
Veamos, Bandobras.
Aparte de las charlas que algunos miembros de la STE van a impartir también habrá una exposición basada en la vida y obra de Tolkien y una mesa informativa con abundante información sobre el smial de Vitoria, que es Hobbiton.
Enga, para que te alegres más, n...
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿Pero, y el horario? (s/t)
Tránquilo, es algo que todavía estamos trabajando. Aunque todo el programa estará cargadito con actividades referentes a Tolkien y su obra. De hecho, la mesa informativa sobre la STE estará toooodo el tiempo.
¡Agures!
Si quieres preguntarme algo más concreto: Faramir_esdla@hotmail.com