una preguntita de rol

Cerrado

Anónimo
Anónimo
En Chillán, una ciudad del sur de chile, el rol casi no existe...triste realidad, y los que tratamos de jugar tenemos que pasar por una odicea para tener algún manual.
Ya he jugado un poco con mi grupo y hemos aprendido mucho, pero que significa que un arma sea "exterminadora" de algo?, que si es de orcos los toco y los mato??????? .Agradeceria si alguien me ayuda con la dudita.
desde ya muchas gracias.
Sigfrid

(Mensaje original de: Sigfrid)
Permalink |
Gilles de Blaise
Gilles de Blaise

#1 Respondiendo a: Anónimo

En Chillán, una ciudad del sur de chile, el rol casi no existe...triste realidad, y los que tratamos de jugar tenemos que pasar por una odicea para tener algún manual.
Ya he jugado un poco con mi grupo y hemos aprendido mucho, pero que significa que un arma sea "exterminadora" de algo?, que si es...

Bueno, yo no tengo mucha experiencia jugando al Señor de los Anillos, mas bien juego a Dragones y Mazmorras, pero esto creo que lo se.
Una espada (o cualquier otro arma) exterminadora es magica, por supuesto, y tiene tales bonificadores contra la criatura en cuestion que sera muy facil matarla. Eso si, no mata automaticamente, todavia tienes que hacer la tirada de ataque correspondiente.
Por ejemplo, podriamos tener una espada exterminadora de orcos que tuviera un +15 al ataque en general y un +50 unicamente contra los orcos (si hablamos del sistema del Señor de los Anillos).
Espero haberte aclarado algo, o algun otro lo pueda explicar mejor.
Short cuts make long delays
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Gilles de Blaise

Bueno, yo no tengo mucha experiencia jugando al Señor de los Anillos, mas bien juego a Dragones y Mazmorras, pero esto creo que lo se.
Una espada (o cualquier otro arma) exterminadora es magica, por supuesto, y tiene tales bonificadores contra la criatura en cuestion que sera muy facil matarla. Eso...

gracias Gilles de Blaise

solo para darle las gracias... Me aclara mucho su respuesta.
Sigfrid

(Mensaje original de: sigfrid)
Permalink |