Ver publicación (Entierro de Objetos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Jajajaj, Gwaihir...

No hombre! Por ejemplo, yo me remito a la ilusión que sintieron esos chicos de aquel barrio al desenterrarlo todo. No estuve presente, pero los periódicos dijeron que lloraron, etc.

Bueno, bueno, tampoco es para tanto , es por proponer algo

(Mensaje original de: iker_b...

creo q se trata más bien de...

En la película "Amelie" también hay una referencia sobre eso de encontrar objetos queridos muchos años después... debe ser realmente emotivo, volver a tener pequeñas cosas que ni siquiera recordabas...

Pero eso creo que debería hacerse con cosas pequeñas, más bien de poco valor económico pero que signifiquen mucho, que estén llenos de recuerdos, vamos. Ese pedazo de libro desde luego es algo muy importante para tí en relación con ESDLA, pero como dice Gwaihir, es algo que quieres tener contigo a cada momento, además tendrías en la mente durante mucho tiempo que está enterrado y eso pierde la gracia...
Yo metería... no sé... por ejemplo, las entradas de cine de los estrenos, reportajes de revistas, dibujos que yo haya hecho... no sé, ese tipo de cosas que guardas porque sí, pero que no te sirven para mucho y sólo las vas acumulando, hasta que se pierden o las tiras a la basura. Y si, por el contrario, las encuentras 25 años después, de pronto te estallan miles de recuerdos en la mente ^___^

Ah, yo creo que la enterraría al pie de La Montaña de la Cabra es un pequeño montículo en el campo donde voy cada verano, y allí desde pequeños hemos vivido todo tipo de aventuras (incluidas largas charlas sobre ESDLA sobre una de las cabañas en algarrobos que cada año construimos, mientras esperamos ver amanecer ^^)

(Mensaje original de: Akane)