Ver publicación (Entierro de Objetos)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#6 Respondiendo a: Anónimo

creo q se trata más bien de...

En la película "Amelie" también hay una referencia sobre eso de encontrar objetos queridos muchos años después... debe ser realmente emotivo, volver a tener pequeñas cosas que ni siquiera recordabas...

Pero eso creo que debería hacerse con cosas pequeñas, más bien...

Me encanta la idea ^___^

Estoy de acuerdo con Akane. Además, si habeis visto Amelié como ella muy bien dice, podreis comprobar lo conmoverdor que es encontrarte con semejantes cosas.

Estaría bien meter todos los envoltorios que guardo de productos de El Señor de los Anillos. Además de las cajas donde vienen los juguetes de Toy Biz, las bolsas de palomitas de Popitas, las etiquetas de Sunny, las bolsitas donde venía cada piececita del ajedrez de "La Razón", las cajas de Tosta Rica, las de cereales variados... Los que llevan promoción. Además, mi madre se pondría muy contenta de deshacerse de toda esa porquería que tengo por ahí guardada que si la pillara ella...

¿Y qué os parecería un ensayo escrito por alguno de nosotros o unas fotillos hechas en el estreno de las pelis? Desde luego, la idea de las entradas, es estupenda n___n

Si lo quereis hacer, en mi pueblo tengo montones de prados que pertenecen a mi familia donde os puedo asegurar que mientras estén en nuestras arcas, allí nadie va a construir nada. En particular, me gusta ir a uno que está cerca de un lugar que llaman la tonaelagua Es un sitio precioso, y tiene varios árboles, con un ciruelo separado al fondo, y justo detrás, una arboleda. Me gusta ir allí a leer y a hablar con mi abuela, que en paz descanse, porque lo considero un sitio muy vinculado a ella. Sería muy bonito compartir con ella algo así Quizá el verano que viene o en Semana Santa se pueda preparar algo...
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...