Ver publicación (Pequeña encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo curiosidad por saber un par de cosas
:
1. ¿Con qué edad leíste por primera vez entero ESDLA?
2. ¿Habías leído otra obra de Tolkien antes?
Podría preguntar 1000 cosas más, pero me conformo con eso por ahora :P
Asias ^^
(Mensaje original de: Akane)
A ver, la primera vez que lo leí tenía 17 años (ahora tengo 23). Había oído hablar mucho de ese libro, pero no sabía de que iba, así que decidí descubrirlo por mi misma. Tardé 5 meses en que estuviese libre LCDA en la biblioteca, pero al final lo conseguí.
No, no había leído nada de Tolkien antes, aunque antes de empezar con ESDLA mi hermano (tiene tres años menos que yo) empezó a hablarme del Hobbit y de un juego de rol. Lo único que yo me salté el Hobbit y empecé directamente con ESDLA, pero no me acuerdo por qué.
No, no había leído nada de Tolkien antes, aunque antes de empezar con ESDLA mi hermano (tiene tres años menos que yo) empezó a hablarme del Hobbit y de un juego de rol. Lo único que yo me salté el Hobbit y empecé directamente con ESDLA, pero no me acuerdo por qué.
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...