Ver publicación (Pequeña encuesta)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo curiosidad por saber un par de cosas
:
1. ¿Con qué edad leíste por primera vez entero ESDLA?
2. ¿Habías leído otra obra de Tolkien antes?
Podría preguntar 1000 cosas más, pero me conformo con eso por ahora :P
Asias ^^
(Mensaje original de: Akane)
Laytaine contesta
1.Pues... lo lei entero a la edad de 16 años, lo empezé más o menos la semana despues de ver La Comunidad del anillo en cine... la verdad es que me lo hubiera querido leer antes de ver la película pero... por asuntos monetarios pues no pude
. o sease que dentro de un par de meses hará dos años que lo leí
.. ahora tengo 18 (el 27 de noviembre 19.. ejem.. lo dejo caer...
)
Ahora bien.. termine le leerlo en enero o Febrero (lo empezé sobre finales de diciembre) pero despues leí el Hobbit (Bilbo no me gusta demasiado pero si me gusto el libro
) más tarde me puse con el Silmarillion (el cual tengo que volver a releer
), seguí con los apendices y lo ultimo que leí fue el fin de la tercera edad. Ahora estoy a la espera que una amiga me de uno de mis regalos de cumple (ya me lo ha comprado jeje) que son las cartas....
.
2. Por cierto que no leí nada antes de ESDLA.
Saludos desde Bolson heaprobado!!!
Laytaine

1.Pues... lo lei entero a la edad de 16 años, lo empezé más o menos la semana despues de ver La Comunidad del anillo en cine... la verdad es que me lo hubiera querido leer antes de ver la película pero... por asuntos monetarios pues no pude

Ahora bien.. termine le leerlo en enero o Febrero (lo empezé sobre finales de diciembre) pero despues leí el Hobbit (Bilbo no me gusta demasiado pero si me gusto el libro

2. Por cierto que no leí nada antes de ESDLA.
Saludos desde Bolson heaprobado!!!
Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...