¿Sabéis si...?

Cerrado

Tuilë
Tuilë
¡Aiya!

¿Sabéis si hay alguna tienda que venda las coronas de Galadriel y de Arwen que salen en las películas? También me vale si es una tienda on-line.

Gracias y ¡Namárië!
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Tuilë

¡Aiya!

¿Sabéis si hay alguna tienda que venda las coronas de Galadriel y de Arwen que salen en las películas? También me vale si es una tienda on-line.

Gracias y ¡Namárië!

Bueno..

YO no he visto demasiado de eso, sí que tienes los pendientes y el collar de las dos protas, pero de Coronas nada, aunque apuestate el cuello a que cuando saquen ERDR aparecerán. .)

(Mensaje original de: iker_bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Tuilë

¡Aiya!

Gracias y ¡Namárië!

Aquí las venden...

En esta tienda tienen la corona de Arwen y la de Elrond, y varias joyas de Galadriel. Lo malo es que es americana y no se como andará el tema de los gastos de envío...

http://www.noblecollection.com/catalog/catalog.cfm?catid=17

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Tuilë
Tuilë

#3 Respondiendo a: Anónimo

Aquí las venden...

En esta tienda tienen la corona de Arwen y la de Elrond, y varias joyas de Galadriel. Lo malo es que es americana y no se como andará el tema de los gastos de envío...

http://www.noblecollection.com/catalog/catalog.cfm?catid=17

(Mensaje original de: Liberty)

Liberty...

¡Aiya!

En primer lugar: gracias eres un sol.
En segundo lugar: ¿cómo compro la diadema? Sé que pensarás que soy un poquito corta pero es que cuando voy a elegir el país sólo me deja elegir entre EEUU y Canadá. Además (y reitero que soy un poquito cortita) no entiendo la forma de pago.

Gracias y ¡Namárië!

PD Mi prima, que es la interesada en la diadema, dice que te quiere, que te quiere mucho, que eres su héroe...
Triste cosa es el sueño
que llanto nos arranca,
mas tengo en mi tristeza una alegría...
¡Sé que aún me quedan lágrimas!
Permalink |