Ver publicación (Corriente del Bajo)

Ver tema

Unsain_Cuthalion
Unsain_Cuthalion
Desde: 14/10/2003

#1 Respondiendo a: Unsain_Cuthalion

Alguien de los amigos, me puede explicar, porque no hay ningún dato geografico sobre el rio o arroyo conocido como Corriente del Bajo, que pasa por el Abismo de Helm? es decir, donde nace, donde desemboca, que envergadura tiene etc.
Y porque ni en los mapas que circulan en la Web, ni en los de lo...

Si es como decis Otto, yo tengo mi sentido de la orientación pa´ cualquier lado, pues hubiera jurado que el Abismo de Helm miraba más hacia el Anduin, es decir el este, que a la quebrada de Rohan; por lo tanto, según mi cambiado sentido de la orientación, la Corriente del Bajo desembocaría en el Entaguas o en alguno de sus brazos. En fin... gracias
"Aún recordamos, nosotros que vivimos bajo los árboles en esta tierra lejana, la luz de las estrellas sobre los mares de occidente"

"Ui renim i dortham nuin ngelaidh sen phalan ndôr, gilgalad buin Gaeair Annui"