Ver publicación (¿Seríais capaces de...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Abârmil
resaltar algo de la obra de nuestro querido profesor que no os haya gustado?¿Algo que, cuando leisteis, os llevó un pequeño (o grande) pero a la mente?
A mí, por ejemplo, me chocó cuando en L2T Sam escuchó a Gollum dialogando consigo mismo sobre llevarlos donde Ella y no se lo dijo a Frodo, por...
Bueno... creo que cuando leía el libro me decepcionó un poquito lo poco que se trataba el tema de la historia de amro entre Aragorn y Arwen... pero esto deriva de que me leí el libro después de ver LCDA, y claro, cuando leía lso capítulos de Rivendell esperaba algo más que cuando Bilbo le comenta a Aragorn que Arwen andaba por allí :P
Pero ahora, depsués de leer muchas discusiones entre foreros de esta misma página y de informarme un poco mejor comprendo por qué ha sido así. Y de todas formas, esa "decepción" se me fue cuando leí el apéndice del fragmento de la historia de amor entre ambos
(Mensaje original de: Akane)
Pero ahora, depsués de leer muchas discusiones entre foreros de esta misma página y de informarme un poco mejor comprendo por qué ha sido así. Y de todas formas, esa "decepción" se me fue cuando leí el apéndice del fragmento de la historia de amor entre ambos

(Mensaje original de: Akane)