Ver publicación (¿Seríais capaces de...)
Ver tema#6 Respondiendo a: Abârmil
Sí soy capaz
Gracias por tu bienvenida Brandobras, a mi tampoco me gustó mucho Niebla en las Quebradas de los Túmulos, y lo de los hobbits en Mordor caminando en medio de una compañía de orcos sin que los que estan a medio metro suyo se den cuenta de su olor o de que Sam vaya con una mochila es bas...
Respuesta
Aunque es sorprendente los pocos se pueden encontrar dado lo extenso de la obra, hay algunos detalles que se me vienen a la mente:
La salida de Bree de Frodo con Aragorn y compañia, rumbo a Rivendel es demasiado espectacular (quiero decir, que me recuerda a una cabalgata). Vale que frodo se hizo muy "popular" en el lugar en poco tiempo, pero de hay a estar todo el mundo esperando su marcha, es un pasote.
Y otro cosa que me gusto muy muy poco, es el recurso de utilizar a Gwaihir, cada vez que la cosa se pone bastante fea.
Saludos,
Orodreth.
Aunque es sorprendente los pocos se pueden encontrar dado lo extenso de la obra, hay algunos detalles que se me vienen a la mente:
La salida de Bree de Frodo con Aragorn y compañia, rumbo a Rivendel es demasiado espectacular (quiero decir, que me recuerda a una cabalgata). Vale que frodo se hizo muy "popular" en el lugar en poco tiempo, pero de hay a estar todo el mundo esperando su marcha, es un pasote.
Y otro cosa que me gusto muy muy poco, es el recurso de utilizar a Gwaihir, cada vez que la cosa se pone bastante fea.
Saludos,
Orodreth.
"Un consejo es un regalo peligroso, aún del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal".
(Tres es Compañia - "El Señor de los Anillos")
(Tres es Compañia - "El Señor de los Anillos")