¿ Por qué...?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Haber, en esta pagina, o foro, pasan cosas extrañas...muy extrañas.
Mirad, cuando a vece pongo un nuevo tema o respondo un tema y despues de media hora vuelvo....plaf! Ya no está, desaparecido, ni hasta me cuenta entre mis mensajes, simplemente desapaarece....
¿ Que es lo que pasa? ¿ alguien lo sabe?

(Mensaje original de: Archerelf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mirad, cuando a vece pongo un nuevo tema o respondo un tema y despues de media hora vuelvo....plaf! Ya no está, desaparecido, ni hasta me cuenta entre mis mensajes, simplemente desapaarece....
¿ Que es lo que pasa? ¿ alguien lo...

No sé, pero puede que algunos de esos mensajes sean borrados, por una u otra causa. ¿Crees que Adminforo podría tener algún motivo para borrártelos?

Porque si una vez los has enviado, ves que están ahí, que desaparezcan por sí solos me parece algo raro...

(Mensaje original de: Akane)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿ Que es lo que pasa? ¿ alguien lo...

Si un mensaje "desaparece" del foro, es porque este mensaje ha sido eliminado. Y quien elimina los mensajes en el foro es Adminforo. Los mensajes en cada uno de los foros tienen que atenerse a las normas de los mismos, y si te las lees descubrirás el motivo por el que se ha borrado el mensaje.

De todos modos, tal y como hemos dicho muchas veces, cuando tengas una duda acerca del foro o de su funcionamiento, dirígete por correo electrónico a nuestra dirección: adminforo@elfenomeno.com.

Saludos,

Adminforo.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |