Ver publicación (Para Ugluk el viejo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ekebrand
Ese Viejo Ugluk, no creo que tengas mala leche o algo asi, aunque me toco leer algunos de tus incendiarios e hirientes mensajes. Tu temperamento es como es y si no te gusta puedes hacer algo al respecto, no con psicologos o psiquiatras o trabajadores sociales, yo no puedo decirte que o quien es lo q...
Ataques al foro
Menudo ratito: atención, gente. Los mensajes que habéis visto (y que veáis nunca) de gente de elfenomeno como Naryanna y otros, que incluyan insultos y demás, no son de la gente de elfenomeno. Hace un rato he borrado un mensaje falso de Naryanna, insultando y demás.
Os rogamos a todos que no hagáis caso de los insultos. Si ésto sigue así, es probable que tengamos que cerrar el foro en alguna ocasión, y eso es precisamente lo que esta gente quiere. No les sigáis el juego: IGNORADLES
Saludos a todos.
Menudo ratito: atención, gente. Los mensajes que habéis visto (y que veáis nunca) de gente de elfenomeno como Naryanna y otros, que incluyan insultos y demás, no son de la gente de elfenomeno. Hace un rato he borrado un mensaje falso de Naryanna, insultando y demás.
Os rogamos a todos que no hagáis caso de los insultos. Si ésto sigue así, es probable que tengamos que cerrar el foro en alguna ocasión, y eso es precisamente lo que esta gente quiere. No les sigáis el juego: IGNORADLES
Saludos a todos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)