Ver publicación (Recomendar libro...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos, quisiera hacerles una consulta. Acá en Chile el impuesto por los libros es muy caro, por cosas que no entiendo (no es mi área) un libro sale mucho más caro que lo que sale un disco o un dvd. Entonces, ahora que estoy empezando a recibir mi sueldo y tengo dinero, he estado buscando más...
Pues yo creo que lo que te puede interesar leer ahora pueden ser "Los Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media" (editado por Christopher Tolkien), y también "J.R.R. Tolkien: Cartas", editadas por Carpenther.
La Historia de El Señor de los Anillos, puede interesarte, pero sobre todo si lo que quieres es conocer todo el proceso que siguió Tolkien al escribir El Señor de los Anillos... La verdad, es bastante "denso"....
Un saludo, desde La casita de Illuin
La Historia de El Señor de los Anillos, puede interesarte, pero sobre todo si lo que quieres es conocer todo el proceso que siguió Tolkien al escribir El Señor de los Anillos... La verdad, es bastante "denso"....

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...