Ver publicación (Recomendar libro...)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Gracias por sus aportes, la verdad es que lo que me interesa son datos sobre la Guerra del Anillo, que se adentre más en cosas que pasaron, como los apéndices que (por lo que recuerdo) tenían calendarios, un poco de la historia de los enanos en moria, cosas así, más que sobre Tolkien, aunque no deja...
Jejeje
Pues entonces, creo que el libro que buscas, definitivamente es "Los Cuentos Inconclusos", en los cuales encontrarás varios relatos sobre la Historia de la Tierra Media desde los Primeros Días hasta el fin de la Guerra del Anillo.
Por cierto, en las Cartas, podemos encontrar varias respondiendo a dudas de los lectores sobre distintos personajes o hechos que ocurren en su obra
Un saludo, desde La casita de Illuin
Pues entonces, creo que el libro que buscas, definitivamente es "Los Cuentos Inconclusos", en los cuales encontrarás varios relatos sobre la Historia de la Tierra Media desde los Primeros Días hasta el fin de la Guerra del Anillo.
Por cierto, en las Cartas, podemos encontrar varias respondiendo a dudas de los lectores sobre distintos personajes o hechos que ocurren en su obra

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...