Ver publicación (Frases)
Ver tema#17 Respondiendo a: Lena_Undómiel
La mia
Bueno, para no repetirme mucho (porque algunas de las frases que ya habeis puesto me encantan), voy a poner otras:
" -¿Desesperación, o locura? -dijo Gandalf-. No desesperación, pues sólo desesperan aquellos que ven el fin más allá de toda duda. Nosotros no. Es sabiduría reconocer la nec...
Mis frases
Aparte de algunas que ya habeis reseñado anteriormente esta es una de mis frases favoritas de ESDLA:
¡Eowyn! ¡Eowyn! ¡Eowyn! ¿Como llegaste aqui? ¿Que locura es esta, que artificio diabolico? ¡Muerte muerte muerte! ¡Que la muerte nos lleve a todos! ¡Muerte! ¡Galopad hacia la ruina y el fin del mundo!
una frase llena de fuerza sentimiento y desesperación, a ver como la ponen en la peli
(Mensaje original de: Halobrad)
Aparte de algunas que ya habeis reseñado anteriormente esta es una de mis frases favoritas de ESDLA:
¡Eowyn! ¡Eowyn! ¡Eowyn! ¿Como llegaste aqui? ¿Que locura es esta, que artificio diabolico? ¡Muerte muerte muerte! ¡Que la muerte nos lleve a todos! ¡Muerte! ¡Galopad hacia la ruina y el fin del mundo!
una frase llena de fuerza sentimiento y desesperación, a ver como la ponen en la peli
(Mensaje original de: Halobrad)