Que dia sale el juego de EA?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
El videojuego del retorno del rey, se que sale ahora en noviembre la primera semana, pero no se que dia exacto os agradeceria que me lo dijierais.
Otra cosa cuantos de vosotros os lo vais a comprar antes del estreno de la peli?

(Mensaje original de: Ivan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El videojuego del retorno del rey, se que sale ahora en noviembre la primera semana, pero no se que dia exacto os agradeceria que me lo dijierais.
Otra cosa cuantos de vosotros os lo vais a comprar antes del estreno de la peli?

14 de noviembre

De momento sale el día 14 (iba a salir el 7). Yo no tengo claro si comprarlo antes del estreno, porque revela bastante cosas... No creo que lo haga, ya que también compraré los otros juegos basados en el libro (El Hobbit y War of the Ring) y con eso tendré suficiente hasta el estreno...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Yo tenia entendido el 5,6 o7 pero no tan tarde, sabes a que es devido este retraso

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo tenia entendido el 5,6 o7 pero no tan tarde, sabes a que es devido este retraso

En la web de Centro Mail lo han cambiado y ahora pone que sale el 14 de noviembre. El retraso puede deberse a miles de cosas: que no les haya dado tiempo de fabricarlo, que no quieren que coincidan con el lanzamiento de otros juegos, etc etc.

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |