Juegos de Mesa
Asiaaas
(Mensaje original de: Akane)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si alguien tiene algún juego de mesa de ESDLA o El Hobbit, ¿podría decirme cuál, dónde lo ha comprado y cómo es (dificultad, diversión, etc?
Asiaaas
(Mensaje original de: el tuka)
#2 Respondiendo a: Anónimo
yo no tengo pero tio hay varios de el hobbit y del señor de lo anillos en plan tirar dados y avanzar por casillas, y no son dificiles porke son mas bien para todo tipo de gente incluso niños en cualquier tienda un poco especializada los encuentras sin problemas un saludo.
(Mensaje original de: el t...
#3 Respondiendo a: ana gv
Yo tengo el trivia del señor de los anillos, las preguntas estan basadas en el libro, por lo general son sencillas, solo algunas te causan algun problemilla. Es bastante entretenido, contiene 1200 preguntas. Esta ilustrado por Ted Nasmith. La edad recomendada para jugar al juego es para mayores de 1...

Pero Akane es nombre de chica

#4 Respondiendo a: Anónimo
Asias a los dos
![]()
Pero Akane es nombre de chicajeje y eso qe me cambié el anterior nick porque esí que daba confusiones :P
![]()
...ya que en Navidad salen varios, como el Risk, Trivial Pursuit y Monopoly, todos basados en las películas.
(Mensaje original de: Liberty)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Te recomiendo que esperes...
...ya que en Navidad salen varios, como el Risk, Trivial Pursuit y Monopoly, todos basados en las películas.
(Mensaje original de: Liberty)
Yo tengo el risk en version SDLA, solo cuenta con 4 ejercitos y termina en Rohan, supuestamente este año debe salir la continuación (o asi lo vendieron).
esta versión del risk se puede jugar de la forma tradicional o siguiendo la misión de la comunidad....en ambas versiones es muy bueno , las tarjetas y el tablero esta muy bien echo....
ahora bien....lo compre a traves de Amazonya que en mi país falta mucho para que llegue
Färamir
(Mensaje original de: Färamir)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Risk...
Yo tengo el risk en version SDLA, solo cuenta con 4 ejercitos y termina en Rohan, supuestamente este año debe salir la continuación (o asi lo vendieron).
esta versión del risk se puede jugar de la forma tradicional o siguiendo la misión de la comunidad....en ambas versiones es muy bueno ,...
El tablero esta muy bien hecho...si, claro. "La cima de los tiempos", el anduin pasa por donde le da la gana, mordor esta casi al lado de rohan...ahora mismo no lo tengo aqui pero esos son los fallos que mas se notan, que yo recuerde ahora.
arkar
(Mensaje original de: arkar)