Ver publicación (guerreros de toda la guerra media)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
A mi pensar los mejores guerreros an sido, Fëanor, Fingolfin, Fingon, Finrod Felagund, Turgon, Maedhros, por la linea de los elfos.
Por los Hombres: Turin, Hurin, Tuor, Elendil el alto y Anarion.
Por los enanos: Durin el Inmortal, Thorin escudo de Roble y su compañia, Balin y por ultimo Gimli.
Si...
Voy a insistir...
Espero que no os moleste mi pesadez por conseguir que la gente piense que Hurin fue mejor guerrero que Aragorn, Beren, etc. y que la mayoria de los elfos (menos los hijos de Finwe y algunos descendientes). No se quien habia dicho que Hurin no demostro ser un gran guerrero en hazañas porque no pudo, pero...no mato a setenta orcos en una batalla? Y creo que solo fueron setenta porque se le echaban todos encima, que si le llegan a ir de uno en uno... En fin, solo es una opinion, pero con fundamento.
Saludos
Espero que no os moleste mi pesadez por conseguir que la gente piense que Hurin fue mejor guerrero que Aragorn, Beren, etc. y que la mayoria de los elfos (menos los hijos de Finwe y algunos descendientes). No se quien habia dicho que Hurin no demostro ser un gran guerrero en hazañas porque no pudo, pero...no mato a setenta orcos en una batalla? Y creo que solo fueron setenta porque se le echaban todos encima, que si le llegan a ir de uno en uno... En fin, solo es una opinion, pero con fundamento.
Saludos
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...