Ver publicación (guerreros de toda la guerra media)

Ver tema

Hurin_Thalion
Hurin_Thalion

#13 Respondiendo a: Anónimo

A mi pensar los mejores guerreros an sido, Fëanor, Fingolfin, Fingon, Finrod Felagund, Turgon, Maedhros, por la linea de los elfos.
Por los Hombres: Turin, Hurin, Tuor, Elendil el alto y Anarion.
Por los enanos: Durin el Inmortal, Thorin escudo de Roble y su compañia, Balin y por ultimo Gimli.
Si...

Voy a insistir...

Espero que no os moleste mi pesadez por conseguir que la gente piense que Hurin fue mejor guerrero que Aragorn, Beren, etc. y que la mayoria de los elfos (menos los hijos de Finwe y algunos descendientes). No se quien habia dicho que Hurin no demostro ser un gran guerrero en hazañas porque no pudo, pero...no mato a setenta orcos en una batalla? Y creo que solo fueron setenta porque se le echaban todos encima, que si le llegan a ir de uno en uno... En fin, solo es una opinion, pero con fundamento.

Saludos
Di esto a Manwë Súlimo, Ilustre Rey de Arda; si Fëanor no puede destruir a Morgoth, cuando menos no vacila en atacarlo, ni se queda sentado y lamentándose. Y quizá haya puesto Eru en mi un fuego mayor que el que tú sospechas. Al menos abriré tal herida al Enemigo de los Valar que aun los poderosos...