Ver publicación (guerreros de toda la guerra media)
Ver tema#16 Respondiendo a: fëanor666
Je je je
No quieres que te la dé otra vez, ¿no? Haces bien.
Con respecto al post: . . . hmmmm . . . de los humanos, Húrin. De los elfos, Fëanor y Fingolfin. No me gustan estas "competencias", las considero superficiales e infantiles (aunque no tengo nada en contra de los que sí las disfrutan, que...
Claro que si
Aiya¡
A ver si no opinas nada en el post o lo ves infantil, por favor no pongas chorradas que no vengan a cuento :p , yo dije eso de Feänor por que, ver a 500000 orcos :p o los que sean y meterte él solo a por ellos para decir, "soy Feänor, voy a machacarte"
no se si se trata de un gran guerrero digno de elogio, y cuando hablo de Fëanor hablo de Fëanor del libro que escribió un tal Tolkien, no hablo con "Fëanor666" por favor tío que te crees?
Por lo demás que Húrin Thalion Turin y Fingolfin (se me olvida mi querido Turgon) son los más mataorcos weno mejores guerreros.
Namárië Húrin_Thalion, Eldalie ar Atanátari
(Mensaje original de: Dunedën)
Aiya¡
A ver si no opinas nada en el post o lo ves infantil, por favor no pongas chorradas que no vengan a cuento :p , yo dije eso de Feänor por que, ver a 500000 orcos :p o los que sean y meterte él solo a por ellos para decir, "soy Feänor, voy a machacarte"

Por lo demás que Húrin Thalion Turin y Fingolfin (se me olvida mi querido Turgon) son los más mataorcos weno mejores guerreros.

Namárië Húrin_Thalion, Eldalie ar Atanátari
(Mensaje original de: Dunedën)