Ver publicación (Exposición de ESDLA en Londres)

Ver tema

Dînbeledae
Dînbeledae

#1 Respondiendo a: Frodo_SMT

Hola a todos, sólo quería preguntar a los fenomenos que habeis hecho el viaje a Londres, en particular a Arangorn, que he visto que aparece en las fotos, que artículos te venden en la entrada o salida de la exposición, ya que creo que puedo ir en Diciembre y me gustaría saber que hay para ahorrar di...

la tienda me decepcionó...

pues para mi, es lo peor de la exposición... tan solo tienen posters(me compre uno con los elfos de la ultima alianza justo cuando van a "rajar" a la primera oleada de orcos :O), algunos personajes en cartón(lo que ponen en los cines y eso), los muñecos, las espadas tamaño cortaplumas y un creador de hologramas... nisiquiera venden el Único
saludos decepcionados
PD: si vas a londres, visita la ciudad y los museos!!!(sobre todo el de ciencias naturales :O)... y harrods y la supernoria.
PD2: la exposición si que está muy bien... aunque se echan en falta mas cosas sobre gollum o a gandalf el blanco... la reproducción de boromir(el muñequito a escala real, mal pensados) es increible, da miedo!!(de lo bien hecho que está)
∂זŋбεζε∂æ
perteneciente al crepúsculo luminoso
SMLPVQVLCDA(salí maravillado la primera vez que ví LCDA)
LDTFM-D(LDT fue medio-decepcionante)
TQHESHPNLLCERDR(Tuve Que Hacer Esfuerzos SobreHumanos p...