Ver publicación (Compra en shop.newline)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, si alguno de vosotros ha comprado en la tienda de newline, http://shop.newline.com le agradecería que me ayudase.
Yo he realizado un pedido en esa tienda online, y me han pedido que envíe les un fax con las dos caras de mi tarjeta de crédito para verificar los datos.
¿Alguien sabe si es...
Es normal... a medias...
Lo de enviar un fax con la fotocopia de tu tarjeta de crédito lo hacen algunas tiendas, no todas. Por ejemplo, también la tienda de sellos de la Oficina de Correos de Nueva Zelanda. Pero sólo lo tienes que hacer la primera vez que compras. Eso sí, normalmente exigen que el destinatario sea el mismo que el que pone en la tarjeta, así que seguramente por eso te lo han pedido... Esto lo hacen para que no uses la tarjeta de otra persona.
(Mensaje original de: Liberty)
Lo de enviar un fax con la fotocopia de tu tarjeta de crédito lo hacen algunas tiendas, no todas. Por ejemplo, también la tienda de sellos de la Oficina de Correos de Nueva Zelanda. Pero sólo lo tienes que hacer la primera vez que compras. Eso sí, normalmente exigen que el destinatario sea el mismo que el que pone en la tarjeta, así que seguramente por eso te lo han pedido... Esto lo hacen para que no uses la tarjeta de otra persona.
(Mensaje original de: Liberty)