Ver publicación (Mi soldadito de Gondor xD)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
¿Soldadito? Umf, no se me ocurría otra palabra
![]()
Nada, otro dibujo, para no variar mis pesadecesEste ha significado para mí que por fin me sale un Pip gondoriano decente...
![]()
www.weblaspalmas.com/digisekai/pipgondor.jpg
Como siempre os pido la más sincera opinión... Que esto es mu...
Precioso, como todo lo que dibujas
Tengo que reconocer que me encantan tus dibujos, y que realmente son más que buenos, pero lo que reconozco más del todo es que cada día que pasa y vemos tus dibujos, mejoras, y eso es algo muy bueno y que no se vé todos los días. Además, se nota que lo haces con cariño y pasión y sobre algo que te gusta, pero lo más importante es que lo haces muy bien.
Mis más sinceras felicitaciones, como siempre, aunque desde hace mucho...
Un saludo
P.D.: Mis (¿merecidas?) vacaciones aún no han terminado, pero ya estoy por mi casa, así que creo que os tocará volver a soportarme, no es tan fácil librarse de mí
Tengo que reconocer que me encantan tus dibujos, y que realmente son más que buenos, pero lo que reconozco más del todo es que cada día que pasa y vemos tus dibujos, mejoras, y eso es algo muy bueno y que no se vé todos los días. Además, se nota que lo haces con cariño y pasión y sobre algo que te gusta, pero lo más importante es que lo haces muy bien.
Mis más sinceras felicitaciones, como siempre, aunque desde hace mucho...
Un saludo

P.D.: Mis (¿merecidas?) vacaciones aún no han terminado, pero ya estoy por mi casa, así que creo que os tocará volver a soportarme, no es tan fácil librarse de mí

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.