Los Nueve Anillos
#1 Respondiendo a: RingMaster
Alguien, sabe o me prodria decir que le paso a los nueve anillos que fueron entregados a los Reyes, despues de la batalla. Gracias
#2 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Pues me imagino que serian destruidos a la vez que Sauron, pues los tenia el, pero no puedo confirmarlo.
Una pregunta aparte, quien forjo loas anillos, los enanos o Sauron?.
#3 Respondiendo a: RingMaster
Sabemos que Eowyn, mato al Capitán Negro, al Rey Espectro del Anillo, Señor de los Nazgül, pero no se dice si el anillo fue destruido. ni tampoco que los otros anillos, ni si nadie los encontro.
Una pregunta aparte, quien forjo loas anillos, los enanos o Sauron?.
.... si mal no recuerdo (ya me corregirá algún otro forero) TODOS los anillos fueron forjados (aunque no lo parezca) por los elfos. Sauron en su forma de sabio y buena persona, vigiló los siete y los nueve, pero no los tres de los elfos (por eso fueron los únicos "no mancilllados" por Sauron).
Algunos de los siete los tiene Sauron y los otros han sido fundidos por el fuego de los dragones y los nueve convirtieron a sus amos en espectros (Nazgûl). Así que yo tengo la teoría de que los Nazgûl poseen los anillos pero al estar bajo la influencia de Sauron se dice que él "tiene los nueve" (solo es una teoría que podríamos debatir)
Nai Eru varyuva le. Namarië.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Ninguno de los dos....
.... si mal no recuerdo (ya me corregirá algún otro forero) TODOS los anillos fueron forjados (aunque no lo parezca) por los elfos. Sauron en su forma de sabio y buena persona, vigiló los siete y los nueve, pero no los tres de los elfos (por eso fueron los únicos "no mancilll...
...ya que Sauron en verdad tenia el mismo los nueve anillos de los hombres y no los Nazgul.
Ademas, sobre el destino de los nueve en general, aunque no hubiesen sido destruidos en el derrumbe de Mordor, pues hubiesen perdido todo su poder al haber sido destruido el Unico.
Así empezó todo
#5 Respondiendo a: Otto
Una teoria muy acertada,...
...ya que Sauron en verdad tenia el mismo los nueve anillos de los hombres y no los Nazgul.
Ademas, sobre el destino de los nueve en general, aunque no hubiesen sido destruidos en el derrumbe de Mordor, pues hubiesen perdido todo su poder al haber sido destruido el Un...
Pues para mi que no...

¿Quién tiene los Nueve Anillos en la Tercera Edad?
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=52#anillos_12
Un saludito, desde La casita de Illuin

#6 Respondiendo a: Elfa Árwena
Ninguno de los dos....
Pues para mi que no...![]()
![]()
Yo veo más que clarito que el que tiene los Anillos es Sauron
Y para confirmarlo, recomiendo la lectura de esta FAQ:
¿Quién tiene los Nueve Anillos en la Tercera Edad?
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=52#...
los anillos fueron hechos por o en Eregion??....luego los tres no fueron mancillados( cita el libro), luego a la muerte de los Nazgul los anillos desaparecieron definitivamente.....mal recuerdo si en Rivendel o Lothorien hablan que mientras el único exista todos los otros anillos tendrán algún poder o me equivoco??
(Mensaje original de: Färamir)
#7 Respondiendo a: Anónimo
disculpen la confusión
los anillos fueron hechos por o en Eregion??....luego los tres no fueron mancillados( cita el libro), luego a la muerte de los Nazgul los anillos desaparecieron definitivamente.....mal recuerdo si en Rivendel o Lothorien hablan que mientras el único exista todos los otros ani...
Todos los anillos magicos menos el Unico fueron hechos por los elfos de Eregion o Acebeda con la ayuda de Sauron, lo que pasa es que Sauron no intervino en la fabricacion de los tres, pero habia trans mitido su ciencia a los elfos, por lo que algo de el habia en esos anillos. Despues de la destruccion del Unico, los tres perdieron parte de su poder, pero no desaparecieron ya que los guardianes los llevaban cuando abandonaron la Tierra Media.
Así empezó todo
#8 Respondiendo a: Otto
Veamos
Todos los anillos magicos menos el Unico fueron hechos por los elfos de Eregion o Acebeda con la ayuda de Sauron, lo que pasa es que Sauron no intervino en la fabricacion de los tres, pero habia trans mitido su ciencia a los elfos, por lo que algo de el habia en esos anillos. Despues de la d...
Si no fueron tocados por Sauron, si tuvieron algo del poder o algun truco para despues poder gobernarlos se entiende que los escondieran .
Surge la pregunta Gandalf, Galadriel, ( no recuerdo quien tenía el otro) Celimbror o Elrond. Al irse de la tierra media se los llevaron....o no!
(Mensaje original de: Färamir)
#9 Respondiendo a: Anónimo
entonces
Si no fueron tocados por Sauron, si tuvieron algo del poder o algun truco para despues poder gobernarlos se entiende que los escondieran .
Surge la pregunta Gandalf, Galadriel, ( no recuerdo quien tenía el otro) Celimbror o Elrond. Al irse de la tierra media se los llevaron....o no!
(Men...
...veo que no te has dado cuenta. Elrond, Gandalf y Galadriel partieron con sus respectivos anillos en la cabalgata de los Guardianes y ya de paso se llevaron la piedra de Elendil.
Así empezó todo