Ver publicación (Las heredades de Arnor y Nársil)

Ver tema

laitaine
laitaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tengo un pequeño batiburrillos de datos y espero que alguien me lo pueda aclarar en relación a las heredades de Arnor y Nársil.

Las heredades de Arnor son el Anillo de Barahir, el Cetro de Annúminas y los pedazos de Nársil. Como llegó el Anillo de Barahir a Rivendel después de la destrucción de A...

Si no recuerdo mal, los pedazos de Narsil son posesión del heredero al trono de Gondor, y permanecen en su cuidado. Por eso Aragorn la llevaba cuando se encuentra con los hobbits en Bree. Por extensión supongo que todos los herederos (es decir, los antepasados de Aragorn) la habían conservado ellos mismos. Narsil, tras llegar a Rivendel con Ohtar, fue entregada a Valandil, y este la fue pasando de generación en generación. Aunque los reinos se separaran, siempre hubo un único heredero legítimo.
Eso es lo que creo que pasó. Pero solo lo creo. De todas formas, espero haberte ayudado.
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...