Ver publicación (Sobre los Ents)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Hola:
Pues yo creo que los Ents sí son un Pueblo Libre. Desde luego así se consideraban a ellos mismos en la canción de Bárbol. Además, si fueron creados por Yavanna de un modo parecido a como Aulë creó a los Enanos, creo que sería injusto considerar a los enanos como un Pueblo Libr y no a los E...
Bueno, hay que decir que se suele considerar como "pueblos libres" a las criaturas que tienes forma y tamaño "humanizado" (como hombres, elfos, enanos, orcos.....) pero mi queridísimo Bárbol es un "poco" más grande que una persona y tiene corteza y ramas así que...... Y se suele consideran como bestias a los pueblos que tiene una forma antropomófica (del cuerpo) no humana o al menos tergiversada (como rara) como los Ents, Trolls, Dragones, Balrogs, .......
También está el tema del nº de individuos, la extensión de su territorio, la tecnología. las lenguas,..... porque los denominados (llamados) "pueblos libres" suelen tener amplia extensión, gran nº de personas, etc
PD: Perdonad por usar tantos vocablos (palabras) muy rebuscados (líados)
.
Nai Eru varyuva le. Namarië.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
También está el tema del nº de individuos, la extensión de su territorio, la tecnología. las lenguas,..... porque los denominados (llamados) "pueblos libres" suelen tener amplia extensión, gran nº de personas, etc
PD: Perdonad por usar tantos vocablos (palabras) muy rebuscados (líados)

Nai Eru varyuva le. Namarië.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)