Ver publicación (Sobre los Ents)

Ver tema

Mago Hermético
Mago Hermético

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya:

Tengo una pequeña curiosidad sobre esto; En la mayorpia de las enciclopedias los Ents no aparecen dentro de los "pueblos libres" sino dentro del bestiario, siendo que Barbol en las dos Torres dejan en claro que ellos se consideran entre los hobre y elfos como un "pueblo libre" mi pregunta e...

Sobre el número de los Ents

Sobre un mensaje que he visto más arriba... habla sobre la tecnología de un pueblo, el número, etc. Sólo quería apuntar que los ents se supone que son pocos al final de la 3ª edad, antiguamente eran un pueblo más numeroso que al final de esta edad... No lo tengo claro, pero me pareció oportuno hablar de esto... De todas formas considerarlos bestias... hombre, son unos bestiajos cuando quieren... pero considerarlo como bestia me suena muy irracional, ¿no? ... :P
"Y mientras observaban, en el montículo nacieron dos esbeltos brotes; y el silencio cubría el mundo entero a esa hora y no se oía ningún otro sonido que la voz de Yavanna. Bajo su canto los brotes crecieron y se hicieron hermosos y altos, y florecieron; y de este modo despertaron en el mundo los Dos...