Ver publicación (Poney Pisador: Vivendi)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Pero Merry....
Si Merry está con Trancos todo el rato!![]()
(:
Y no, Aragorn, no. Es bonito, bueno....pero vamos, que como juego normal (si no hubiese estado basado en tolkien) tndrían que haberlo regalado...(:
(Mensaje original de: iker_bolson)
Ciertamente
La verdad es que el juego no da mucho de sí. Si nos quejamos de cambios en las películas, al que hizo el guión de este juego habría que crucificarlo
Aparte de eso, los gráficos no son nada del otro mundo y la dificultad es poca tirando a nula (salvo que a veces no sabes muy bien qué tienes que hacer, aunque se suele resumir en matar a todo lo que se mueva).
Iker, creo que ahora que tienes a Merry contigo tienes que llevarlo de vuelta a la posada y luego ya se pone a buscar los melones y el resto de cosas para hacer los señuelos (creo que va a así, no recuerdo muy bien porque tengo memoria selectiva para según que cosas
).
(Mensaje original de: El Enemigo)
La verdad es que el juego no da mucho de sí. Si nos quejamos de cambios en las películas, al que hizo el guión de este juego habría que crucificarlo

Iker, creo que ahora que tienes a Merry contigo tienes que llevarlo de vuelta a la posada y luego ya se pone a buscar los melones y el resto de cosas para hacer los señuelos (creo que va a así, no recuerdo muy bien porque tengo memoria selectiva para según que cosas

(Mensaje original de: El Enemigo)