Ver publicación (muxa ayuda)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Bueno...
la_nueva_Eldalië, la tienda de El Servicio Postal de Nueva Zelanda usa las máximas medidas de seguridad para comprar por Internet (ten en cuenta que ahí compran coleccionistas de sellos de todo el mundo), y es completamente seguro, yo he comprado los sellos de las dos primeras películas lo...
En fin, Liberty...
Versión Coleccionista ---> 70 euros.
Estatua de Gandalf ------>177euros
Version de 3 CD´S BSO-->53 euros.
Múltiples entradas para ERDR y Maratón---> Indefinido
Libros del Film ---> 20 euros...
Uf..... me llega para todo, pero mis padres también me obligan a tener ahorrado bastante dinero, y los sellos al final....aparte que no quiero gastarmelo todo porque si no puede que salga algo MUY bueno de ESDLA y no querría estar sin blanca :P
Compraré los sellos sellados por el servicio postal (de LDT y ERDR), porque ya tengo los de LCDA, y los "Gummed" de LDT....luego, a partir de Enero que me suelen salir fuentes monetarias pro ahí ya haré la cuesta Tolkiendili de Enero (qué dura es la vida freak, parezco un adulto
), y compraré algo más
Todo no puede ser
, pero que conste que soy muy feliz con mi elección
(Mensaje original de: iker_bolson)
Versión Coleccionista ---> 70 euros.
Estatua de Gandalf ------>177euros
Version de 3 CD´S BSO-->53 euros.
Múltiples entradas para ERDR y Maratón---> Indefinido
Libros del Film ---> 20 euros...
Uf..... me llega para todo, pero mis padres también me obligan a tener ahorrado bastante dinero, y los sellos al final....aparte que no quiero gastarmelo todo porque si no puede que salga algo MUY bueno de ESDLA y no querría estar sin blanca :P
Compraré los sellos sellados por el servicio postal (de LDT y ERDR), porque ya tengo los de LCDA, y los "Gummed" de LDT....luego, a partir de Enero que me suelen salir fuentes monetarias pro ahí ya haré la cuesta Tolkiendili de Enero (qué dura es la vida freak, parezco un adulto

Todo no puede ser

(Mensaje original de: iker_bolson)