Ver publicación (otra vez con la famosa pregunta...)
Ver tema
A ver... esta vez quiero la respuesta definitiva a este temita que me tiene lleno... ¿Cuál es el principal poder del anillo? Unos contestan que Dominar al que lo lleve...otros que El principal poder es tener la mitad de la fuerza maligna de Sauron... otros que te hace invisible.... para mi, es la primera, muy relacionada con la segunda, la tercera es un detalle... a ver... ustedes fenomenos, saben a ciencia cierta cuál es el principal poder del anillo??? y porfavor, que sea la ultima vez que tenga que preguntarles por algo tan básico y que me tiene cansado...
Namárië...
Namárië...
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...