Ver publicación (otra vez con la famosa pregunta...)

Ver tema

Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#1 Respondiendo a: reyko

A ver... esta vez quiero la respuesta definitiva a este temita que me tiene lleno... ¿Cuál es el principal poder del anillo? Unos contestan que Dominar al que lo lleve...otros que El principal poder es tener la mitad de la fuerza maligna de Sauron... otros que te hace invisible.... para mi, es la pr...

La famosa pregunta......

Es dificil decirlo a ciencia cierta (por lo menos, para mi si lo es ), porque no creo que esté nada claro....

Pienso (aunque posiblemente me equivoque, porque esto son conjeturas mias que no me he parado a contrastar ni a justificar, lo siento) que quizá el anillo no tenga un "poder principal" y otros mas pequeñitos que no suponen mas que pequeños detalles; sino que todos estos poderes se "entremezclan" entre si dando lugar al Poder del Anillo, uno solo, con personalidad propia. No se si me explico.... Es como si te preguntara qué parte de mi es la mas importante: cabeza? brazos? ojos? pelo? Aunque pueda parecer que alguna de las partes tiene menos valor que las demás, todas ellas conforman mi persona, y yo no seria tal y como soy ahora, si me faltara algo de esto.

En fin, dejo de teorizar que no es lo mio

Salyudos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...