Ver publicación (¿ No estáis cansados? REV...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Buf.....estoy bastante mal...
![]()
![]()
![]()
El caso es que un amigo me ha pedido la Foto de Miranda Otto, vestida de ejem, ejem, DernHelm, y entonces me ha pregutnado que a ver qué me parecía el trailer.
Como estoy acostumbrado a daros conversaciones kilómetricasme he puesto a describirlo todo. M...
Hay personas y personas... por desgracia parece que abundan las que parecen super fans de ESDLA por haber visto las películas sin entender del todo la historia... pero eso no quiere decir que las películas hayan hecho más mal que bien. Gracias a Peter Jackson conocí a Tolkien, gracias a sus películas he leído uno de los mejores libros de la historia y descubierto una pasión.
Cuando la "moda " se pase, pues se pasarán los "falsos fans", pero los de verdad seguiremos ahí, dispuestos a pasarnos noches enteras hablando y debatiendo sobre nustra adorada Tierra Media
(Mensaje original de: Akane)
Cuando la "moda " se pase, pues se pasarán los "falsos fans", pero los de verdad seguiremos ahí, dispuestos a pasarnos noches enteras hablando y debatiendo sobre nustra adorada Tierra Media

(Mensaje original de: Akane)