Ver publicación (¿ No estáis cansados? REV...)

Ver tema

glorifinder
glorifinder

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buf.....estoy bastante mal...

El caso es que un amigo me ha pedido la Foto de Miranda Otto, vestida de ejem, ejem, DernHelm, y entonces me ha pregutnado que a ver qué me parecía el trailer.

Como estoy acostumbrado a daros conversaciones kilómetricas me he puesto a describirlo todo. M...

puede....pero

Bueno, en parte estoy de acuerdo y en otra no, pero no voy a entrar en debate, no creo que valga la pena hablar de los que se creen fans o no, detractores o no, el tiempo volverá las aguas a su cauce y a los que nos gusta Tolkien quedaremos aquí.

Lo que si encuentro en falta es poder charlar en directo sobre Tolkien, sus obras etc etc... pues si no fuera por este foro, ( por el cual me paso cada día, aunque no siempre diga algo), no encuentro a nadie con quien poder charlar, sobre ello.
Aunque hay muchas personas que saben de mi recién adquirida pasión por Tolkien , en cuanto empiezo a hablar sobre ello tengo que reprimirme un poco pues enseguida te das cuenta del poco interés, cosa que respeto totalmente pero que me apena , pues otros puntos de vista y opiniones siempre merecen la pena ser oídos.

Que le vamos hacer , paciencia, si no fuera por El Fenómeno.

Saludos desde Breed Girona
Poesía es todo lo que se pierde en la traducción.

No todo lo que es de oro reluce.
"All that is gold does not glitter"

La utilidad de la vida no consiste en el espacio, sino en el uso de la vida. Hay quien vive un largo tiempo y ha vivido poco, lo que vivamos depende de nuestra voluntat y no...