Ver publicación (¿ No estáis cansados? REV...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buf.....estoy bastante mal...

El caso es que un amigo me ha pedido la Foto de Miranda Otto, vestida de ejem, ejem, DernHelm, y entonces me ha pregutnado que a ver qué me parecía el trailer.

Como estoy acostumbrado a daros conversaciones kilómetricas me he puesto a describirlo todo. M...

No os comais el tarro joer

Aunque ESDLA parezca que pertenece a una mayoría, somos más bien "unos pocos" los "fans" de la trilogía, la historia, el film, víctimas de sus productos, adictos a Elfenomeno.. etc etc etc.. pero ¿y que?

Yo comprendo perfectamente a los amigos que no entienden nada de esta historia, comprendo también los anuncios de Amena o la seriedad del doblador de Gollum en su entrevista en Cadena Ser (que por cierto no tiene porque sentirse ilusionado, es simplemente su trabajo, un personaje más, y para él no tiene tanta importancia su comportamiento como para nosotros) ...

Todo esto pasará, claro que sí, pero... ¿que había en tu vida (en la de todos) antes de todo esto? Pues exactamente lo que habrá después pero añadiéndole un magnífico recuerdo..

Tranqui Iker, todo se andará....

Y recordad, ESDLA no es para todo el mundo igual... y todas las opiniones son respetables siempre y cuando no falten al respeto.

PD: No sé si ha servido para algo este post..
UN SALUDO

(Mensaje original de: Gurka-Oba)