Ver publicación (¿ No estáis cansados? REV...)

Ver tema

_Ithilien_
_Ithilien_

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buf.....estoy bastante mal...

El caso es que un amigo me ha pedido la Foto de Miranda Otto, vestida de ejem, ejem, DernHelm, y entonces me ha pregutnado que a ver qué me parecía el trailer.

Como estoy acostumbrado a daros conversaciones kilómetricas me he puesto a describirlo todo. M...

¿ Cuando se acaben los filmes de PJ, qué pasará?.

Pues como tu dijiste, pasará que los "fans de pacotilla" que solo van a ver la peli porque es una superproduccion y pq sale Liv Tyler, se olvidarán de ella y ya no harán anuncios estúpidos como el de Amena.

A los que realmente les guste la obra de Tolkien, les seguirá quedando esa especie de mundo interior tan bonito que se llama Tierra Media yq ue llevamos en nuestros corazones

Y sobre tu otra pregunta, si no nos han traido mas mal que bien las pelis .... en mi caso te diría un no rotundo, porque gracias a que me enteré de que había pelis, me dio por leer el libro (queria tenerlo leido antes de la pelicula), y desde entonces no he parado, y me he leido mas libros, y desde entonces mi autor favorito es Tolkien y mi libro favorito (hasta la fecha) el Silmarillion.

Y seguramente con otra gente haya pasado igual.

Las pelis habrán creado fans de pacotilla, pero tambien fans verdaderos,no crees?

Y sobre si los muertos salen en el Pelennor, lo siento, pero te voy a decir lo mismo que tu amigo (no te enfades): siempre que lo hagan bien, no me molestará. Hay cambios que no me molestan para nada. Uno que si me habría ofendido sería ver a Arwen en Helm o Sauron corpóreo.

Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?