Ver publicación (Reportajes sobre el videojuego de EA de ERDR)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

bueno....

me gusta ese Rey de los Muertos.....eso de que Aragorn luche con él puede ser sólo en el juego, aunque algo me dice que no. Veremos. Ella es grandota, y gorda....quizá le veo mucha pata, pero otra vez veremos ....

Pero tiene buena pinta.....

Saludos,

(Mensaje original de: kano...

y ahora pregunto yo...

La verdad es que a mi tambien me gusta ese rey, y el diseño en general tambien (tienen un aire a los de Piratas del Caribe.... pero solo un aire :P).
Pero ahora me entran las dudas....¿se podran "transformar" los muertos? o mejor dicho, se "corporizaran"???? esa podria ser la razon por la cual en los videos vemos a esos "caspers" flotando, y luego.....toman forma corporea. Estoy delirando???

En cuanto a la lucha con el rey de los muertos, pues cada vez va tomando mas peso, en el juego esta claro que si, pero a lo mejor en la pelicula tampoco queda tan mal, no??? siempre que sea algo sencillo, sin exagerarlo, puede quedar "visible". Lo que esta claro es que van a levantar polemica, tanto por la lucha como por los viajes en barco :P

Y lo de Ella, pues me parece genial. En el juego pierde mucho, pero tambien pierden los ents, y gollum, etc etc asi que no dudo que sera uno de los mejores momentos

un saludo

PD. Si habeis visto todas las fotos.... os habeis fijado en esa que vemos una muralla y al fondo minas tirith?????? donde se situa eso???? Alguien me lo aclara???

(Mensaje original de: (Elessar))