Ver publicación (Aiya)
Ver tema
Aiya feomenos
Me acabo de registrar en el foro, espero que me admitan en su comunidad.
Me encanta elfenomeno, tanto por mi afición al SDLA, como por mi afición a Intarnet.
Me gustaria consultar a los encargados de la pagina, como se consigue poner un foro en una pagina web... parecerá una tontería, pero estoy haciendo mi web, y me gustaría poner un foro.
Tenna ratto.
Les saluda I Istar Quettarion (¿lo he escrito bien? ¿debería ser sólo Istar Quettarion?
Me acabo de registrar en el foro, espero que me admitan en su comunidad.
Me encanta elfenomeno, tanto por mi afición al SDLA, como por mi afición a Intarnet.
Me gustaria consultar a los encargados de la pagina, como se consigue poner un foro en una pagina web... parecerá una tontería, pero estoy haciendo mi web, y me gustaría poner un foro.
Tenna ratto.
Les saluda I Istar Quettarion (¿lo he escrito bien? ¿debería ser sólo Istar Quettarion?
La gente extraña es la que pone la sal a la vida, la que da la nota discordante y desafía a lo que se supone que es lo normal. En un mundo en el que todo está cortado por el mismo patrón y en el que lo normal es lo que sale por la tele y lo demás es raro, la gente rara es sin duda una bendición....