Ver publicación (Quien es?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me podria decir alguien por favor, uien es realmente Tom Bobadil. He leido en algunos libros que posiblemente fuese un Maia, pero, no estoy seguro. Es una duda que tengo desde hace algun tiempillo. Le agradeceria a quien me la aclarase.

Un saludo. Gracias.

(Mensaje original de: Cebrain)

Es una incógnita

Tom Bombadil es famoso porque nadie sabe quién o qué es. Cierto que hay más de 100 teorías habidas y por haber. Yo ya llevo 3, :

1- Es Eru (no es teoría made by Brandobras, pero se me ocurrió antes de enterarme de que esta teoría ya existía)

2- Es el Quinto Elemento, por eso de que es el padre del agua, la Colina...

3-Es el Bien en persona.

Pero si quieres enterarte bien y mejor, visita las FAQs de Elfenomeno. No te aclarará nada acerca de Tom Bombadil porque en realidad nadie sabe qué era, pero podrías conocer diferentes teorías, las más famosas y creíbles. Lastima que John no nos dejara una aclaración sobre ello. Quizá, si se hubiese sabido, habría salido en las pelis de PJ.

Aquí está el enlace: http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=1

P.D: Ya tengo el ordenador nuevo, y estas son las primeras líneas que escribon con el, pero como de costumbre, haciendo gala de mi mala suerte, no me dan el scanner+impresora+fotocopiadora hasta el martes o así, .

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)