Actualización de la sección de relatos

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Para pasar estos días de frío y lluvia, entre las nuevas fotos de las películas, estamos seguros de que os alegrará disfrutar también de los nuevos relatos que hemos incluido en la correspondiente sección, y que nos habéis enviado muchos de vosotros. Próximamente os anunciamos que habrá más actualizaciones, pues son muchos lor relatos que nos habéis seguido enviando y que seguramente os servirán para hacer más soportable la espera hasta que llegue la versión extendida de Las Dos Torres o el estreno de El Retorno del Rey. Como siempre, los encontraréis en nuestra sección de Relatos, tanto basados en la obra de Tolkien como Fantásticos en general, e incluso algunas poesías.Noticia introducida por Elfa Árwena

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para pasar estos días de frío y lluvia, entre las nuevas fotos de las películas, estamos seguros de que os alegrará disfrutar también de los nuevos relatos que hemos incluido en la correspondiente sección, y que nos habéis enviado muchos de vosotros. Próximamente os anuncia...

Maravilloso

A la vez que amargo es
no poder entrar al chat
no sé si por ordenador nuevo o por qué
bellos poemas leeré
estos frios días
La Ultima Carga de los rohirrim ya he leído
y para nada me he reido
ante tan magistral poema.

Enhorabuena lugbuurz, me ha encantado tu poema. Por cierto, ¿a alguien le ha pasado, al comprar un ordenador nuevo, que no se puede entrar al chat de elfenomeno.com? Si es así, me podría aclarar cómo solucionar el problema. El módem es el mismo.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#2 Respondiendo a: Anónimo

Maravilloso

A la vez que amargo es
no poder entrar al chat
no sé si por ordenador nuevo o por qué
bellos poemas leeré
estos frios días
La Ultima Carga de los rohirrim ya he leído
y para nada me he reido
ante tan magistral poema.

Enhorabuena lugbuurz, me ha encantado tu poema. Por cier...

Maravilloso, estoy de acuerdo

La Carga de los Rohirrim es impresionante, me ha puesto la piel de gallina. Yo también quiero galopar junto con Aragorn Genial, Lugburzz, sigue componiendo esos poemas épicos tan fantásticos

Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

Para pasar estos días de frío y lluvia, entre las nuevas fotos de las películas, estamos seguros de que os alegrará disfrutar también de los nuevos relatos que hemos incluido en la correspondiente sección, y que nos habéis enviado muchos de vosotros. Próximamente os anuncia...

No veas...

...como te lo has currao compañero,se me han puesto los pelos de gallina del Champion.
Yo lo hubiera dado todo por cabalgar junto a Aragorn en su última carga,te lo juro por lo más sagrado.
Sigue así,y que Ilúvatar te guíe por el camino de la sabiduría.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Por cierto...

... aparte del poema de lugburzz que a mi también me ha gustado mucho , hay otros dos poemas y 11 relatos más...

Y otra cosita... No sé si os habéis fijado, pero en el relato de Lily B. Bolsón, "Corazón de Hobbit", hemos incluido un dibujo de la autora para la portada... así que, aquell@s que también se os da bien dibujar... ya sabéis, nos podéis enviar vuestras portadas para los relatos...
(http://www.elfenomeno.com/tolkien/relatos/?acc=1&id=777)

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Lily_Bleecker_Bolson
Lily_Bleecker_Bolson

#5 Respondiendo a: Elfa Árwena

Por cierto...

... aparte del poema de lugburzz que a mi también me ha gustado mucho , hay otros dos poemas y 11 relatos más...

Y otra cosita... No sé si os habéis fijado, pero en el relato de Lily B. Bolsón, "Corazón de Hobbit", hemos incluido un dibujo de la autora para la portada......

O_OU

¡Ay! ¡Lo habéis hecho! ¡Qué verguenza! Jo me he emocionao
:P Er... Bueno, sobre el relato os adelanto que ya estoy con el libro segundo :p teneís algo en mi firma ^^U

¡¡¡¡Besos y gracias!!!!
"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

#6 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson

O_OU

¡Ay! ¡Lo habéis hecho! ¡Qué verguenza! Jo me he emocionao
:P Er... Bueno, sobre el relato os adelanto que ya estoy con el libro segundo :p teneís algo en mi firma ^^U

¡¡¡¡Besos y gracias!!!!

Genial !!!

Que portada más fantástica !!! Muy buena idea esa de poner ilustraciones a los relatos, a ver si se anima alguien más porque la portada de Lily es realmente fenomenal

Saludos desde altamar
"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Idril_Itarille

Genial !!!

Que portada más fantástica !!! Muy buena idea esa de poner ilustraciones a los relatos, a ver si se anima alguien más porque la portada de Lily es realmente fenomenal

Saludos desde altamar

Soy feliz!!!

Ayyy soy muy feliz por fin han publicado mi primer relato titulado leyendas de la Tierra Media la primara, se titulla Luthwen y Árathain y me gustaría ke alguien se la leyera y me diera su opinion
para los ke hayais visitado la Bibliotaca de Valimar seguro ke ya os sonará jejeje, aprovecho para mandar un beso muyyy fuerte a tosos los miembros de la biblio y a todos lo fenómenos en general
esperos vuestras críticcas
aqui teneis el link
http://www.elfenomeno.com/tolkien/relatos/?acc=1&id=1000

(Mensaje original de: arwen17)
Permalink |